Lo que hace diferente a nuestro seguro de moto
Nuestro seguro de moto te ofrece una protección adaptada a tu vehículo y equipamiento: también cubrimos tu casco y vestuario de moto. Contarás con asistencia en carretera en todo momento y un equipo jurídico recurrirá las multas por ti.
Qué cubre nuestro seguro de moto
Respondemos por los daños que puedas causar a terceros durante el uso de tu moto:
- Responsabilidad civil obligatoria y complementaria
- Responsabilidad civil como peatón o ciclista
- Responsabilidad civil en incendio: cobertura en caso de que el incendio de la moto provoque daños a terceros
¿Has sufrido un imprevisto en carretera? Con nuestro seguro para motos tendrás asistencia en carretera todo el año y a cualquier hora del día, incluido el servicio de grúa. La atención incluye tanto al conductor como al acompañante.
Si necesitas realizar un curso para recuperar los puntos perdidos por acumulación de infracciones, cubrimos los gastos del mismo para que una cantidad destinada a sufragar los gastos relacionados con la recuperación parcial de puntos asignados o recuperación del carné, como por ejemplo la realización de los cursos de sensibilización y reeducación vial.
Los cursos deberán ser impartidos por un centro oficialmente reconocido y tendrá que acreditarse el aprovechamiento de los mismos.
Si te ves implicado en procedimientos penales y administrativos como conductor de tu moto, te prestamos asistencia legal, también en caso de que haya que recurrir a la vía contencioso-administrativa en caso de ser necesario. Asumimos:
- Los honorarios y gastos de abogados y procuradores.
- Las tasas judiciales y de otorgamiento de poderes.
El seguro de motos se hace cargo de la reparación de los daños que puedan originarse en tu vehículo como consecuencia de una colisión con un animal de caza mayor.
Protege tu moto ante daños producidos por su exposición a meteorología adversa.
Servicios incluidos en nuestro seguro de moto
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Cuidamos de ti y de tu vehículo
Recibe una protección integral en carretera en caso de que sufras algún percance.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- A nivel nacional e internacional.
- Rescate, remolcaje, sustitución de rueda y mucho más.
Te ayudamos a recurrir tus multas
¿No estás de acuerdo con una sanción que has recibido? Déjalo en nuestras manos.
- En menos de 1 minuto.
- Sin moverte de casa.
Te notificamos tus sanciones de tráfico
Recibe información al momento en caso de que te impongan una multa.
- Recurre en plazo.
- Reduce al 50% la sanción gracias al pronto pago.
- Total privacidad.
Preguntas más frecuentes
Efectivamente, todo vehículo a motor debe disponer al menos de un seguro obligatorio de responsabilidad civil para poder circular.
Es esencial que nos comuniques el siniestro lo antes posible. Te ofrecemos un servicio de atención telefónica 24 horas para que nos informes de las incidencias y podamos iniciar la gestión de las mismas. Ponte en contacto con nosotros llamando al 917 83 83 83. Recuerda que deberás tener delante los datos de tu moto, los de tu seguro y el parte de accidente si lo hay.
Los papeles del seguro de la moto ya no están dentro de los documentos obligatorios, pero es recomendable que los lleves contigo. Aunque es un dato que los agentes pueden revisar online, a través del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados, en caso de que no puedan acceder a los mismos deberás llevarlos a Jefatura de Tráfico en 5 días. Si los tienes contigo puedes evitar este posible trastorno.
Disponer de un seguro de moto con todas las coberturas necesarias ante cualquier incidencia es esencial para conducir con total tranquilidad. Contacta a través de nuestra página web con nosotros y te informamos sobre todas las modalidades disponibles aquí. Tú decides el seguro que más te conviene.
Edad y antigüedad de carné del conductor
Cuanta menos experiencia tenga el conductor, mayor será la prima que deberá abonar por su seguro para motos.
Lugar de residencia
La zona geográfica en la que vivas también influye en el precio ya que el estado de las carreteras o la climatología afectan a la conducción.
Antigüedad y cilindrada de la moto
Los datos muestran que cuanto mayor sea la cilindrada más posibilidades hay de accidente. Por otro lado, la antigüedad influirá también en la frecuencia de las visitas al taller.