Cómo solicitar el servicio de asistencia para comunidades
01
Ponte en contacto con nosotros
A través del siguiente canal. Si no es un caso urgente, te recomendamos hacerlo los días laborables entre las 9:00 y las 18:00 horas.
02
Ten a mano los datos de la póliza
Serán necesarios para poder prestarte el servicio.
03
El profesional te llamará
Para cerrar una cita.
¿Necesitas ayuda?
Que a tu comunidad no le falte nada
Con Asistencia comunidades podrás hacer frente a cualquier imprevisto que pueda ocurrir sin importar la hora del día contando con los mejores gremios a tu servicio.
Qué incluye el servicio de asistencia a comunidades
Te facilitamos un profesional cualificado para atender cualquier imprevisto en las zonas comunes de tu comunidad: fontanería, electricidad, cristalería, cerrajería, carpintería, jardinería, antenistas, electrodomésticos, albañilería, TV y vídeos, pintura, persianas, escayolistas, enmoquetadores, parquetistas, carpintería metálica, tapicería, barnizadores, contratistas, pequeños transportes o limpiezas.
Si no puedes entrar o salir de tu comunidad por algún incidente ponemos a tu disposición un cerrajero para que te ayude a abrir la puerta.
Si te quedas sin energía eléctrica, enviaremos un operario a tu casa lo más rápido posible para que trate de solucionar el problema y restablezca el suministro. Se incluye el coste del desplazamiento así como 3 horas de mano de obra.
En caso de que el acceso a vuestra comunidad se haya visto comprometido por un siniestro, pondremos a tu disposición personal de seguridad cualificado durante un plazo de 48 horas de forma totalmente gratuita.
Preguntas más frecuentes
En Occident te garantizamos los trabajos realizados durante un periodo de 3 meses.
Cuando un servicio tiene carácter urgente (fontanería, electricidad y cerrajería), se prestará con la máxima inmediatez posible. El resto de servicios deberán ser solicitados a través del teléfono indicado de lunes a viernes laborables entre las 9:00 y las 18:00 h.
No, los costes de desplazamiento serán gratuitos. La comunidad deberá abonar únicamente el coste de la mano de obra y de los materiales utilizados.
Se considera reparación de urgencia cualquier intervención que sea estrictamente necesaria para evitar más daños tras un accidente y ofrecer una solución provisional.
Asistencia comunidades no está vinculado con el importe de la prima del seguro.