Cómo solicitar el servicio de aviso de multas de tráfico
01
Déjalo en nuestras manos
Recibirás vía mail o SMS un aviso en caso de que te impongan una sanción de tráfico.
Que las multas no te cojan de improviso
Con el servicio de aviso de multas de tráfico podrás hacer frente a las sanciones que recibas en cuanto se produzcan.
Qué incluye el servicio de aviso de multas
Este servicio te avisará de cualquier multa o sanción recibida por las autoridades sobre tu vehículo y que se haya publicado en el TEU (Tablón Edictal Único). En el aviso constarán los datos de contacto del departamento de gestión de multas para que, si lo deseas, puedas solicitar asesoramiento al respecto y, si fuera necesario, recurrir o reclamar la multa.
Recibirás inmediatamente un aviso de cualquier multa de tráfico de tu vehículo, lo que te permitirá evitar pagar el recargo de las multas, ahorrando un 50% por pronto pago. Además, puedes recurrir tu multa, si procede, a través de nuestro servicio de asesoramiento legal especializado.
Preguntas más frecuentes
El pago de la sanción definitiva será en todo caso a cargo de la persona que resulte sancionada.
No tienes que realizar ningún tipo de gestión. El servicio de aviso de multas será incluido automáticamente en tu póliza.
El empleo o solicitud de este servicio no está vinculado con el importe de la prima del seguro.
A través del servicio de aviso de multas de tráfico estarás perfectamente informado sin tener que preocuparte de nada. En caso de no disponer de él, sigue las instrucciones que hemos descrito en nuestro blog para saber si tienes alguna multa.