Seguridad digital
La era digital es un concepto que afecta no solo a las empresas que trabajan en el entorno de Internet. Por eso, independientemente del sector de tu negocio, su seguridad digital debería ser una prioridad.
Protege tu empresa de ataques cibernéticos
Consejos de ciberseguridad para empresas
01
Vectores de ataque en ciberseguridad más comunes
Aunque tu empresa no sea tecnológica, la posibilidad de un ciberataque es real. Phishing, malware, ataques de fuerza bruta… existen muchos y diversos métodos para poner en riesgo tu empresa. Conócelos.
02
Otros seguros para tu proyecto empresarial
Más allá de los problemas digitales existen otros factores que pueden hacer peligrar el futuro de tu empresa. Reclamaciones de daños o los gastos derivados de una contingencia pueden ponernos en jaque si no estamos bien acompañados.
03
¿Te queda alguna duda?
Si quieres dar un ‘ciberpaso’ a la seguridad de tu empresa o si quieres contar con el mejor apoyo jurídico pero todavía te quedan dudas, no te preocupes. Nuestros compañeros estarán disponibles para asesorarte y dar respuesta a tus preguntas.
Conoce nuestros seguros de ciberprotección y protección jurídica
Preguntas más frecuentes
Con la contratación del seguro Ciberriesgo empresas, Occident pone a disposición de las empresas diferentes aplicaciones para instalar en sus equipos. Una de estas apps, conocida como antisecuestro, reduce sustancialmente el riesgo de bloqueo de archivos, una práctica muy común entre los hackers, que posteriormente solicitan el pago de un rescate por la reposición de estos documentos.
Tienes la posibilidad de contratar una garantía específica que te indemnice, hasta los límites establecidos, por las pérdidas que se generen debido la paralización de la actividad en tu empresa, siempre que como consecuencia haya un descenso en la facturación o se incurra en gastos extraordinarios dirigidos a impedir dicha pérdida.
Sí, este seguro ofrece tanto garantías esenciales como extensiones adicionales, con el objetivo de facilitarte la contratación del seguro que realmente necesites para tu empresa.