La oficina en casa
Las mejoras de conectividad y los nuevos hábitos han favorecido el desempeño de trabajos desde casa. Si además eres autónomo y quieres convertir tu vivienda en tu oficina, hay muchas cosas que te vas a plantear, desde la decoración, la ergonomía, y tu comodidad, pero también la seguridad. Te contamos.
Descubre cómo cuidar tu lugar de trabajo
Cuida tu oficina en casa
01
Negocio y casa
Cuando decides establecer tu vivienda como base para tu negocio, tu despacho u oficina, además de tardar poco en llegar al trabajo, hay otras cosas que debes tener en cuenta.
02
Protección de tus equipos profesionales…
Una parte muy importante para trabajar desde casa es que, los bienes y equipos con los que trabajamos cuenten con la máxima seguridad ya que son la base del negocio. Podemos así asegurarlos sin la necesidad de tener que asociar el bien a otro producto.
03
Con la ley en la mano
Ya sabemos que para que un negocio marche, no basta con ser bueno en lo que se hace. Otros temas anexos, como papeleos de gestoría o los asuntos jurídicos, tienen un peso muy importante y su incumplimiento o desconocimiento pueden tener repercusiones serias.
04
¿Te queda alguna duda?
Empieza tu negocio con buen pie acompañado de toda la ayuda necesaria y si ya lo tienes montado pero sientes que necesitas un extra de protección, llámanos. Estaremos encantados de solucionar tus dudas.
Conoce nuestros seguros para tu negocio en casa
Preguntas más frecuentes
Va dirigido a todos los profesionales autónomos que desempeñen su actividad profesional desde casa.
Este seguro está dirigido tanto a profesionales autónomos como a particulares que quieran contar con protección jurídica ante las eventualidades que puedan surgir en el ejercicio de su actividad o de su vida privada.