Pensando a lo grande
¿Cuántas horas has invertido en elegir el nombre de tu empresa? ¿Y para desarrollar esa idea que has conseguido convertir en un modelo de negocio?. Ahora que has hecho el trabajo duro, ¿has pensado en cómo lo va a proteger?
Descubre cómo proteger tu empresa
Cómo cuidar de tu iniciativa empresarial
01
Mi empresa. Mi tesoro
Una iniciativa empresarial aúna creatividad e innovación, requiere riesgos, planificación estratégica, persistencia, y muy importante, un riesgo económico. Empezar el camino será el proyecto de tu vida, y protegerlo después será tu mayor desafío.
02
Incidentes que ponen en peligro tu proyecto empresarial
Deseas que tu empresa sea exitosa y despegue económicamente como un cohete, pero para ello hay que ser conscientes de que, si aparece un bache en el camino, vamos a poder recuperar el rumbo.
03
¿Te queda alguna duda?
Tu proyecto ya esta en marcha. Nosotros te acompañamos en el camino dando respuesta a cualquier consulta que te pueda surgir.
Conoce nuestros seguros para empresas
Preguntas más frecuentes
El seguro de responsabilidad civil es de vital importancia. Por ley, existe una obligación de reparar los daños materiales o corporales y perjuicios causados a un tercero o empleado, no sólo por actos u omisiones propias, sino por las de aquellas personas de quienes se deba responder.
El fuego es una de las principales causas de los siniestros más graves y produce los daños más costosos en empresas, hogares y negocios. Por este motivo es habitual que, por normativa legal para ejercer ciertas actividades, sea necesario contar con un seguro de incendios, con el objetivo de proteger los bienes, inversiones y propiedades ante un posible accidente con el fuego.
Porque sabemos que tu empresa es tu mayor inversión, la contratación de este seguro te garantiza la cobertura de los daños ocasionados de forma imprevista, con el objetivo de minimizar su impacto en el rendimiento de tu empresa.