Lo que hace diferente a nuestro seguro LOTT
Si eres transportista terrestre de ámbito nacional, nuestro seguro de transporte de mercancías LOTT te facilita la cobertura de responsabilidad contractual a la que estás obligado en cumplimiento con lo indicado en la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM).
Modalidades de este seguro de transporte de mercancías
Un completo seguro de transportes con cobertura anual establecida conforme a la facturación por fletes del tomador y al tipo de mercancías implicadas. Conlleva el cobro de una prima de depósito que se regulariza terminado el primer año.
Cobertura durante un año de los daños ocasionados en mercancías transportadas propiedad de terceros en vehículos concretos identificados por su matrícula en la póliza.
Qué cubre el seguro LOTT
Si la mercancía transportada se ve dañada, garantizamos la responsabilidad contractual en cumplimiento con lo establecido por la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM) en ámbito nacional.
Preguntas más frecuentes
A transportistas de mercancías o empresas de transporte o logística que necesitan protección ante los daños que puedan padecer las mercancías que transporten.
Disponemos de varias modalidades de contratación, como una póliza anual por volumen de facturación por fletes regularizable o por matrículas.