Elige el mejor seguro para tu pyme
Hemos planteado un seguro Pyme adaptado a cualquier tipo de negocio. Junto a las coberturas obligatorias, podrás añadir a tu póliza garantías complementarias con las que disfrutarás de una protección óptima para tu pyme. No dejes que nada interrumpa tu actividad.
Si tu pyme ya está protegida en Occident, te puede interesar…
Por qué las pymes confían su protección a Occident
Más que palabras, hechos
8,4
8,4Nota media de satisfacción de nuestros clientes.
10,8
10,8Años de relación media con nuestros clientes.
2.700
2.700Peritos, reparadores… a tu servicio.
1.300
1.300Oficinas para estar muy cerca de tu negocio.
Preguntas más frecuentes
Es el edificio o recinto donde el asegurado desempeña su actividad y, en función de la misma, puede comprender los siguientes elementos:
- Estructurales y edificios: cimientos, estructuras, paredes, tabiques, suelos, cubiertas, techos, cristales, persianas, anexos, patios, garajes, etc.
- Instalaciones de agua, gas, electricidad, energía solar, climatización y sanitarias.
- Sistemas de ventilación, pararrayos, ascensores, montacargas y puentes grúa.
- Revestimientos: mármoles, granitos, falsos techos, moquetas, pintura, espejos, rótulos y anuncios luminosos.
- Zonas urbanizadas: farolas, obras de infraestructura, pavimentación exterior, cercas, verjas, muros o vallas de cerramiento, barbacoas de obra, fuentes; y aceras, viales, calles y plazas de aparcamiento de uso privado del establecimiento asegurado.
- Jardines e instalaciones deportivas.
Es el conjunto de bienes que se encuentran en el interior del recinto o local donde se desarrolla la actividad asegurada. Son propios por razón de la actividad y el asegurado mantiene el título de propiedad u otro interés asegurable.
Pueden ser parte del contenido, según las características de la pyme asegurada:
- El mobiliario, la maquinaria y las instalaciones no fijas.
- Las mercancías, los moldes, patrones y matrices.
- Mediante pacto expreso pueden incluirse los vehículos propiedad de la empresa o de terceros mientras estén dentro de las dependencias aseguradas.
La cobertura de responsabilidad civil para pymes te permitirá proteger la responsabilidad por daños personales y materiales frente a terceros durante el desarrollo de tu actividad empresarial.
Se trata de las pérdidas derivadas de la paralización de una actividad empresarial ocasionadas por un siniestro cubierto en póliza y que pueden derivar en una reducción de los beneficios del negocio.