Lo que hace diferente a este seguro escolar
Ofrece a los alumnos de tu centro educativo público o privado una protección máxima ante cualquier accidente que pueda ocurrir, tanto dentro del recinto como fuera de las instalaciones, mientras se realice alguna actividad organizada por el colegio.
Qué cubre nuestro seguro escolar
Garantizamos una indemnización como consecuencia del fallecimiento de uno de los asegurados por causa directa de un accidente.
Garantizamos la percepción de una indemnización por invalidez con motivo de un accidente sufrido por alguno de los asegurados, cuyo importe se estipulará en base al capital de la póliza y a los niveles de gravedad de las secuelas, atendiendo al baremo de invalidez.
En caso de no poder ejercer la profesión del asegurado temporalmente como consecuencia de un accidente, garantizamos una indemnización diaria durante el tratamiento médico y periodo de reposo, hasta un periodo máximo de un año.
También se puede contratar la incapacidad temporal baremada por accidente, donde los días de baja según la patología afectada se encuentran detallados en el contrato.
Con esta cobertura puedes disponer de un capital adicional para gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, así como los ocasionados con motivo del transporte que necesites para curas sucesivas o rehabilitación.
Si por accidente fuera necesaria hospitalización, contratando esta garantía se entregará una indemnización diaria, desde el primer día de ingreso y hasta la salida del hospital, con un máximo de 365 días.
Al incluir esta opción en tu seguro ampliaremos las indemnizaciones por fallecimiento e invalidez permanente al capital que se seleccione, si se producen como consecuencia de un accidente de circulación.
Se garantiza la asistencia en viaje, los gastos médicos, la repatriación y el reembolso de los gastos de cancelación.
Preguntas más frecuentes
El seguro escolar es obligatorio en colegios concertados y públicos. En las escuelas particulares o centros privados es obligatorio un seguro que cubra los accidentes y la responsabilidad civil del centro.
Llámanos, solicita información y resolvemos tus dudas sobre tu centro.
El seguro escolar cubre accidentes en los cuales se produzca el fallecimiento o la invalidez absoluta o gran invalidez. También cubre incapacidad temporal y asistencia médica. Incluye subsidio por hospitalización e incluso puedes incluir la asistencia en viajes. Puedes solicitar información llamándonos por teléfono.