Elige el seguro de responsabilidad civil más adecuado para tu empresa
Los seguros de responsabilidad civil para empresas tienen como finalidad la protección del patrimonio de las mismas frente a reclamaciones que puedan realizar terceros tras sufrir daños, personales o materiales, derivados del ejercicio de su actividad. Su contratación proporciona la tranquilidad necesaria para desarrollar la actividad profesional disponiendo de las herramientas necesarias para afrontar este tipo de situaciones.
Por qué las empresas protegen su responsabilidad civil con Occident
Más que palabras, hechos
8,4
8,4Nota media de satisfacción de nuestros clientes.
10,8
10,8Años de relación media con nuestros clientes.
2.700
2.700Peritos, reparadores… a tu servicio.
1.300
1.300Oficinas para estar muy cerca de tu negocio.
Preguntas más frecuentes
Porque es la mejor forma de estar cubierto ante reclamaciones potenciales por daños causados a terceros derivados de la actividad de tu empresa. La casuística de daños es amplia y variará en función del sector: por derrame de agua, por pérdidas de mercancías, daños al inmueble que tengas alquilado, daños a bienes de tus empleados, etc.
En caso de que los productos que hayas suministrado a tus clientes, así como los servicios que les hayas prestado, ocasionen algún daño tras la entrega, esta cobertura te protegerá de potenciales reclamaciones.
Esta garantía protege a directivos y altos cargos que puedan verse perjudicados por reclamaciones de socios y accionistas, clientes, acreedores y proveedores o sus propios empleados.