Lo que hace diferente a nuestro seguro de comercio
Los seguros de comercio se encargan de proteger tu negocio para que ningún imprevisto interrumpa tu actividad y mantengas siempre tu fuente de ingresos. Este seguro está pensado para actividades comerciales con grandes superficies o amplia distribución geográfica.
Modalidades del seguro de grandes comercios
Creado específicamente para este tipo de establecimientos. Este seguro incluye una garantía de daños a alimentos refrigerados y responsabilidad civil por intoxicación alimenticia.
Protege tu negocio de moda y complementos con esta modalidad que, además de las garantías principales incluye las roturas de escaparates y cristales de probadores.
Un seguro adaptado a los negocios de restauración que incluye protección a los toldos y marquesinas de las terrazas, daños en alimentos guardados en cámaras, etc.
Además de las coberturas imprescindibles, este seguro te cubrirá la responsabilidad civil de explotación por los daños ocasionados a clientes por los tratamientos de belleza.
Protege los objetos y artículos de tu negocio de hogar por incendio, explosión o actos de vandalismo entre otros y no dejes que ningún imprevisto paralice tu actividad.
Qué cubre nuestro seguro para comercios
Cobertura básica en los seguros de comercio que protegerá tu negocio ante cualquiera de estos imprevistos. Gracias a la revalorización automática de capital no tendrás que preocuparte de nada.
Garantizamos la cobertura de los daños ocasionados por el agua en el local y bienes asegurados, con motivo de escapes accidentales, roturas o atascos en tus instalaciones, por filtraciones de agua de viviendas o locales contiguos, o incluso por la omisión del cierre de llaves de paso o grifos. Esta garantía incluye los gastos de localización de la avería que ha provocado los daños, así como su reparación.
Contratando esta cobertura, te garantizamos una indemnización en el caso de que se produzca un robo en tu local, así como si se diera la expoliación de bienes asegurados mediante actos violentos o intimidatorios. También quedarán incluidos los daños ocasionados a tus instalaciones provocados durante estos actos.
Podrás completar esta garantía con otras complementarias para casos de robo de mercancías en escaparates y vitrinas; de dinero, tanto en caja fuerte como fuera de ella, o durante el transporte de fondos; así como el atraco a clientes y empleados.
Te ofrecemos varias coberturas entre las que escoger para proteger aquellos bienes susceptibles de sufrir roturas, entre ellos:
- Espejos, cristales y metacrilato.
- Rótulos, letreros y anuncios luminosos.
- Adhesivos o vinilos colocados en los cristales.
- Aparatos sanitarios.
- Mármoles y piedras similares fijados a muebles y encimeras.
- Placas vitrocerámicas.
- Cristales de las placas solares.
Con esta cobertura, te ofrecemos la opción de proteger tanto tus instalaciones eléctricas como los aparatos y equipos electrónicos asegurados, ante los daños que puedan sufrir con motivo de subidas de tensión, cortocircuitos o corrientes anormales producidas por una oscilación eléctrica o caída de un rayo.
Una cobertura pensada para proteger tus beneficios si por algún siniestro no puedes desarrollar la actividad de tu negocio con normalidad. Cuenta con diferentes modalidades de aseguramiento.
Nos hacemos cargo de los gastos en los que puedas incurrir por la defensa de tus intereses en el ámbito de tu actividad. También protegemos los intereses de tu local tanto en calidad de inquilino como de propietario.
Servicios incluidos el seguro de grandes comercios
Atención 360 para tu negocio
Ponemos a tu disposición los mejores gremios ante cualquier previsto que pueda surgir en tu local.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Cerrajería y electricidad de emergencia.
- Incluye personal de seguridad.
Tus equipos informáticos siempre a punto
¿Buscas ayuda tecnológica? Tengas un móvil, tablet u ordenador, nuestros técnicos se ocuparán por ti.
- En remoto o presencial, en caso de ser necesario.
- 24 horas al día sin esperas.
- 1 revisión anual gratuita.
Preguntas más frecuentes
Porque con él estarás protegiendo el contenido y el continente de tu negocio. De esta manera, ante un imprevisto la continuidad del mismo quedará garantizada y tu principal fuente de ingresos permanecerá intacta.
Este seguro ofrece protección a todo tipo de comercios, ya que es adaptable y se puede ampliar. Desde comercios locales a grandes superficies y cadenas de tiendas con gran distribución.
Las coberturas principales de un seguro de estas características son incendio, rayo o explosión; daños por agua; responsabilidad civil de explotación; y robo y desperfectos; roturas.