Elige tu modelo de renting para empresas
A través de nuestro Renting para empresas ofrecemos una parrilla de vehículos nuevos de primera categoría con todos los gastos incluidos a cambio de una cuota mensual sin desembolso inicial. Despreocúpate de los gastos de matriculación, mantenimiento, impuestos o seguro y aprovéchate de una fiscalidad beneficiosa.
Lo que hace diferente a nuestro servicio Renting de coche para empresas
Qué incluye nuestro servicio de coches de renting para empresas
Servicio disponible en territorio peninsular español y Baleares.
Si sufres alguno de tus vehículos de renting sufre un siniestro, asumimos los gastos y nos encargamos de las reparaciones necesarias en uno de nuestros talleres AutoPresto.
En caso de desgaste de las ruedas de tu vehículo de renting, tampoco deberás hacerte cargo del coste de su sustitución.
Viaja protegido ante cualquier imprevisto. Llámanos y acudiremos en tu ayuda. Además, dispondrás de un vehículo de cortesía en caso de que el tuyo necesite ser reparado.
El renting para empresas de Occident se ajusta a tu perfil de riesgo. Protégete con las principales garantías a todo riesgo, eligiendo la modalidad que prefieras:
- Con franquicia
- Sin franquicia
Con Renting para empresas no deberás pagar ni impuesto de matriculación y ni el impuesto de circulación anual.
Tú decides cada cuánto tiempo quieres estrenar coche: cada 3, 4 o 5 años.
Accede a las últimas novedades en sistemas de seguridad, así como a tecnologías más sostenibles y de menor consumo de combustible.
Dispones de un servicio de recurso de multas en caso de que cometas alguna infracción con tu coche de renting.
Preguntas más frecuentes
- Occident pone a elección de tu empresa varios modelos y tú escoges el que más te gusta, así como el nivel de protección que deseas.
- La compañía de renting te hace entrega del vehículo y será tuyo durante el tiempo estipulado a cambio de una cuota mensual. Nuestro modelo de renting para empresas es sin entradas, no deberás realizar ningún desembolso inicial.
- En la cuota de tu coche de renting se incluirán todos los gastos asociados, por lo que no deberás pagar ningún impuesto, tasa, mantenimiento o avería.
- Pasado el tiempo acordado, podrás devolver tu coche y elegir otro nuevo que se adapte mejor a tu estilo de vida en ese momento.
El renting es una opción muy interesante para las empresas ya que ofrece ventajas financieras, administrativas, económicas y fiscales. Algunas de ellas son:
- El desembolso mensual no supone un impacto en el balance, por lo que ayuda a mejorar la situación patrimonial.
- Favorece la planificación y el control del gasto por las economías de escala.
- No conlleva riesgos operativos.
- Toda la gestión es realizada por especialistas.
En el renting de coches para empresas las cuotas y el IVA soportado son deducibles en el Impuesto de Sociedades: en función del uso, es posible deducirse un mínimo del 50% del impuesto en turismo y un 100% en industriales.
Hay que tener en cuenta que las ventajas fiscales pueden variar dependiendo de cada caso y deben ser confirmadas por el cliente.