Tipos de negocios rentables a tener en cuenta este 2017
¿Quieres emprender tu propio negocio este año? Si has optado por la auto ocupación para mejorar tu situación laboral, debes tener en cuenta cuáles son los tipos de negocio rentable mejor situados para los próximos meses.
Negocios online
Internet tiene cada vez más fuerza como plataforma de negocios emergentes con solvencia. Si quieres empezar tu propio proyecto online, debes saber que las tiendas virtuales están en pleno auge. Ropa, productos ecológicos, de cocina… En un e-commerce puedes encontrar todo tipo de productos.
En las redes sociales también puedes encontrar una buena fuente de ingresos. Hazte Social Media y empieza a manejar redes sociales tanto de personas como de empresas. Igual de solicitados están los servicios de redactores independientes para la creación de textos a difundir por todo tipo de plataformas online.
¿Otra opción para trabajar por tu cuenta? Conviértete en asistente virtual de empresas y profesionales. Es decir, gestiona sus llamadas y comunicaciones desde tu casa y a través de Internet a cambio de una tarifa mensual.
El cuidado personal
Otro sector de negocio también en auge para este año es el del cuidado personal o wellness.
Entrenadores personales para solucionar problemas de obesidad o lesiones físicas, tiendas de productos fitness para deportistas y la venta de alimentos ecológicos o para personas con intolerancias pueden ser excelentes opciones de negocios rentables en este 2017.
Las mascotas
Cada vez más personas tenemos animales en casa e invertimos más en su cuidado porque los consideramos miembros de la familia.
El cuidado de las mascotas es un negocio rentable para este 2017, que podemos hacer realidad con propuestas concretas como los servicios de adiestramiento, de paseo de perros o los hoteles de animales donde puedan dejarlos sus propietarios mientras se van de vacaciones.
Negocios tecnológicos
El constante desarrollo de las nuevas tecnologías hace que sean requeridas por la sociedad. Negocios como la creación de apps novedosas para startups, que no requieran grandes infraestructuras, tienen este año grandes posibilidades de rentabilidad.