¿Sabías que siendo e-cliente puedes realizar aportaciones y traspasos a tus seguros de ahorro?
Sólo con tu número de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico ahora tienes la posibilidad de acceder a la plataforma e-cliente de Occident de una forma mucho más sencilla y rápida. Podrás realizar aportaciones a tus seguros de ahorro así como también consultar tus cuentas y gestionarlas, entre otras funciones.
El e-cliente presenta un diseño atractivo y una navegación más intuitiva y dinámica. Con un solo clic, podrás visualizar tu posición financiera y todos los productos que tengas contratados.
¿Qué beneficios me reporta ser e-cliente?
Los beneficios que te reporta ser e-cliente son sus funcionalidades:
– Con un solo clic accedes a todos tus productos contratados además de ver sus características.
– Puedes gestionar tus seguros de ahorro como por ejemplo, tu plan de pensiones, desde la comodidad de tu casa o desde cualquier otro sitio. Esto te permitirá ahorrar mucho más dinero porque podrás hacer las aportaciones en el momento en que lo desees y sin tener que buscar tiempo para ir a la oficina de tu aseguradora. Además, esto también se traslada a los traspasos, que podrás hacerlos cuando quieras y con tan solo algunos clics.
– También podrás modificar los beneficiarios en los productos de vida y pensiones, y podrás consultar o descargar información fiscal.
– Además, y entre otros beneficios, si tienes dudas, no tendrás de qué preocuparte porque gracias a tu e-cliente dispondrás de un teléfono de contacto con el que recibir asesoramiento acerca de tus contratos en cualquier momento.
¿Desde dónde puedes acceder a tu cuenta e-cliente?
Gracias a su diseño web adaptado al formato de cualquier dispositivo, puedes acceder a tu cuenta desde un smartphone, tablet, ordenador… De esta manera podrás gestionar tu cuenta y realizar aportaciones o traspasos de forma ágil y siendo accesible en todo momento.
¿Qué necesito para ser e-cliente?
Lo único que necesitas para ser e-cliente es un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico. Estos datos son imprescindibles y los llamamos “datos de seguridad” y sirven para verificar tu identidad.
¿Sabías que ahora ser e-cliente tiene premio?
¿Sabías que si te haces e-cliente además de poder realizar las aportaciones y traspasos cuando y donde quieras también entrarás en un sorteo de un iPad mini o una Smart TV Samsung? Para participar lo único que tienes que hacer es dar de alta tu perfil e-cliente y ya estarás en el sorteo mensual de un iPad Mini. Además entre todas las altas habrá una rifa final de la Smart TV Samsung.
¡Ser e-cliente es todo beneficios! Aprovecha esta oportunidad. Hazte e-cliente, gana tiempo, tranquilidad y gestiona tus seguros de ahorro de la forma más rápida y sencilla.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4xUr4NKEgmM]