El tratamiento antilluvia de Occident mejorará tu conducción
Lluvias intensas, barro, heladas, hojas secas, nieve… La llegada del invierno implica muchas veces tener que conducir en malas condiciones climatológicas, lo que representa un peligro potencial para todos los que nos ponemos al volante. Para evitar posibles accidentes es básico que recurramos a todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar nuestra visibilidad cuando estamos conduciendo.
Los conductores que cuentan con una buena visibilidad mientras circulan tienen menos posibilidades de tener un accidente y disfrutan de una mejor experiencia de conducción, porque pueden percibir mejor el tráfico y detectar cualquier imprevisto que tenga lugar lo más rápidamente posible.
Además, los conductores tampoco se fatigan tanto al no tener que estar forzando de manera constante la vista. De esta manera, están más frescos para conducir y pueden reaccionar mucho mejor ante cualquier situación.
¿Cómo se consigue una buena visibilidad?
Asegurarnos de que la iluminación y el parabrisas de nuestro coche están en perfectas condiciones nos ayudará a tener una buena visibilidad cuando estamos al volante, especialmente en caso de lluvia.
En un taller especializado nos realizarán un mantenimiento adecuado tanto de la intensidad como de la óptica de los faros. También revisarán el buen estado de la luna del parabrisas y de las escobillas y el líquido limpiaparabrisas, para que podamos usarlos sin problemas desde que caigan las primeras gotas de lluvia.
Igualmente, es importante que recurramos a un tratamiento específico del parabrisas, que nos ayude a impermeabilizarlo gracias a la aplicación de una película transparente. Esta capa protectora evitará que se congele la luna de nuestro coche y que podamos prescindir del uso del limpiaparabrisas en caso de lluvia cuando conducimos a 80 kilómetros por hora.
Promoción de Occident
En Occident somos conscientes de la importancia de tener una buena visibilidad mientras conducimos, especialmente en invierno. Por eso, ofrecemos a nuestros asegurados con la cobertura de lunas contratada un tratamiento antilluvia para el parabrisas gratuito, que les permitirá conducir seguros durante 20 mil kilómetros. No podemos cambiar las condiciones atmosféricas, pero sí podemos ayudarte a que tengas una conducción fácil, libre de inconvenientes y que te ayude a adelantarte a los imprevistos.
https://www.youtube.com/watch?v=rrRG7KA7ttE
Hasta el 30 de noviembre todos los clientes de nuestra compañía que tengan una póliza de seguros de coche con la garantía de lunas contratada pueden conseguir esta promoción única. Tan sólo tienen que llamar al teléfono 902.120.090 y marcar la opción 2. Además de tener información completa sobre la promoción, recibirán un código de promoción para que puedan acudir a su taller más próximo y recibir este tratamiento antilluvia. ¡Y que nada te impida disfrutar de una conducción cómoda y segura!