Estos accesorios imprescindibles para tu moto mejorarán tu seguridad y experiencia
¿Viajas a menudo en moto? Si eres de esas personas para las que este vehículo es casi una prolongación de su cuerpo, te desvelamos algunos accesorios imprescindibles para tu moto con los que te sentirás más seguro y mejorarás tu experiencia sobre el asfalto.
Por cierto, ten siempre presente una cosa: el casco no es un accesorio que puedas elegir o no llevar. Es imprescindible que tanto tú como tu acompañante os lo pongáis siempre, para evitar consecuencias graves en caso de accidente. Se considera accesorios aquellos elementos que están diseñados para mejorar, darle un valor añadido a tu experiencia en moto, y que se adaptan a tus necesidades de viajes.
Algunos complementos de moto indispensables
Deja de preocuparte por tus objetos personales cuando viajas en moto. Un maletín magnético para tanque te ayudará a tenerlos a mano, y a que puedas circular con seguridad.
¿Quieres tener tu móvil a mano mientras conduces? El GPS también puede resultar muy útil en la moto, pero para usarlo necesitas disponer de un soporte para Smartphone, que lo mantenga fijo y, además, te permita verlo fácilmente sin restarle atención a la carretera.
No existen remedios infalibles para evitar robos, pero disponer de un candado de seguridad te ayudará a prevenir sorpresas desagradables, especialmente si circulas por zonas inseguras o muy tranquilas. Incluso puede añadir pequeñas alarmas que se activen si alguien intenta subirse a tu moto o manipular el volante.
Las barras protectoras del motor también son un complemento a tener en cuenta para tu moto, ya que son muy eficaces para evitarle daños graves en el caso de caída del vehículo. También deberías contar en tu moto con unos topes anticaída, diseñados para proteger el carenado de la moto e, incluso, tu pierna en el caso de que quede atrapada.
¿Quieres más comodidad para tus viajes en moto? Apunta en tu lista de indispensables para la moto una pantalla de media altura, que te protegerá de objetos sueltos que pueden golpearte, y un respaldo para el pasajero.
¿Ya has pensado cuál de estos complementos necesitas para tu moto? Te aseguramos que en cuanto le incorpores algunos, tus viajes sobre dos ruedas serán aún mucho más cómodos y agradables. ¡Todo un lujo al que no podrás resistirte!