Que no te pase a ti también, estas son las cosas que más se olvidan en un hotel
Es lógico que un viajero traiga consigo recuerdos de un lugar visitado; pero es más común todavía que éste olvide alguna posesión en la habitación del hotel. Un estudio ha desvelados las 10 cosas que se olvidan en un hotel. Te las revelamos para que a ti no te pase lo mismo en tu próxima estancia.
1.-El cargador de móvil: frecuente es que nos olvidemos de ellos en nuestra propia casa, por lo tanto si éstos se usan durante la estancia en el hotel, es muy probable que se abandonen en la pared de la habitación.
2.-La ropa interior: al ser más pequeña que la ropa normal, ésta se nos puede olvidar si la lanzamos muy lejos de la cama, o se nos pierde entre las gustosas sábanas.
3.-Las dentaduras postizas y los audífonos: es uno de los olvidos más curiosos, pero común. Salir sin dentadura parece difícil, pero sin audífono es toda una catástrofe.
4.-Algún zapato suelto y ropa: la ropa es más habitual, ya que al quitárnosla podemos despistarnos; pero dejar un único zapato es más irónico, ya que el otro lo llevamos con nosotros.
5.-Las llaves: es un olvido que resulta de los más problemáticos, pero que suele ser bastante común. Es algo que se suele reclamar en la atención de objetos perdidos de cualquier hotel.
6.-El neceser: al dejarlo en el cuarto de baño, puede que las prisas nos despisten y no echemos un último reojo.
7.-Las llaves: Con las prisas, nos acordamos de recoger las llaves o la tarjeta de nuestra habitación y nos olvidamos las de nuestra propia casa o coche, que dejamos en un cajón por medio a perderlas durante nuestra estancia.
8.-El cepillo de dientes: común es encontrar cepillos de dientes desechables en el baño de cualquier habitación de hotel, y frecuente es dejarse el suyo propio por despiste.
9.-Los portátiles: suele ocurrir con los más pequeños, que echando un vistazo rápido puede que no veamos.
10.-Las joyas: al ser objetos pequeños, fáciles de perder, es fácil olvidarse de ellos en estancias que además suelen ser cortas, por mucho que tengan un alto valor para nosotros. También suelen reclamarse a posteriori.
Ante las prisas por empaquetar la abultada maleta el día de regreso de cualquier viaje, tras largas jornadas en las que la habitación de hotel se ha convertido en nuestro hogar, después de pasar allí varios días donde ya nos hemos habituado y adueñado de la almohada de esa mullida cama, el despiste y la urgencia dejan tras de sí el rastro de un nostálgico visitante. Ahora ya conoces la lista de cosas que más se olvidan en un hotel para que sean lo primero que metras en tu maleta de vuelta.