Las ventajas de un seguro médico de autónomos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.3 basado en 3 valoraciones

El seguro médico de autónomos: una garantía de tranquilidad

¿Eres autónomo? ¿Cuántas veces te has puesto enfermo en el último año? Para los profesionales que trabajan por cuenta propia, una baja por enfermedad es un problema grave no solo para su salud, sino también para sus ingresos. Pero ninguno de nosotros podemos controlar nuestro cuerpo. Tener un seguro médico de autónomos te dará la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier problema de salud que puedas padecer.

El tiempo, un factor esencial

Una de las ventajas de contratar un seguro médico de autónomos es la posibilidad de poder gestionar las visitas con la tranquilidad de que encajen en el horario extenso de alguien que trabaja por su cuenta.

Conseguir visitas de manera ágil y rápida, poder elegir el médico y el hospital de referencia y poder acceder a los especialistas médicos sin tener que perder tiempo pasando por la consulta del médico de cabecera antes son algunos de los aspectos mejor valorados de los seguros de salud diseñados especialmente para los autónomos.

Las coberturas más interesantes para los autónomos

Un seguro médico de autónomos básico en realidad incluye las mismas coberturas que cualquier otro seguro de salud dirigido a particulares. Pero existen otras posibilidades en el mercado que se pueden adaptar mejor a las necesidades propias de los autónomos y que es interesante tener en cuenta.

Por ejemplo, en Occident disponemos del Seguro de indemnización diaria por hospitalización. Con este seguro se incluye la indemnización por cada día que estés hospitalizado por enfermedad, accidente o maternidad. De esta manera, tendrás unos ingresos garantizados cuando no puedas dedicarte a tu negocio, una gran tranquilidad para ti y los tuyos. Además, tienes la posibilidad de ampliar la cobertura e incluir también la convalecencia en tu domicilio o de doblar la indemnización en caso de hospitalización por accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =