¡Hazte e-cliente y consigue un iPad mini o una Smart TV Samsung!
¿Sabías que ser e-cliente de Occident tiene premio? En este artículo te contamos qué tienes que hacer para serlo y cuáles son sus múltiples ventajas. Súmate a
e-cliente y benefíciate de los mejores privilegios.
¿Qué debo hacer para convertirme en e-cliente y conseguir premios?
Para ser e-cliente de Occident lo único que tendrás que hacer será entrar en la página web, rellenar el formulario con tus datos y seguir las instrucciones en cada paso. Cuando hayas terminado ya tendrás activada tu cuenta e-cliente y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas.
¿Qué ventajas me ofrece ser e-cliente?
– El servicio e-cliente es mucho más sencillo y ágil además es gratuito y totalmente personalizado.
– Podrás realizar tus gestiones de forma online sin necesidad de pasar por la oficina. Haz aportaciones y controla tus productos de ahorro con un solo clic.
– Accede al área de cliente de Occident desde tu móvil o desde cualquier dispositivo.
¿Por qué hacerse e-cliente tiene premio?
Hemos comentado que hacerse e-cliente tiene premio y así es. En el momento que te des de alta como e-cliente entrarás directamente en un sorteo mensual de un iPad mini y además, entre todas las altas se sorteará un premio final espectacular: una Smart TV Samsung.
En Occident intentamos adaptarnos al ritmo de vida de nuestros asegurados; por eso hemos creado esta plataforma, para que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar.
Conviértete en e-cliente ahora y empieza a disfrutar de sus beneficios, además de tener la posibilidad de ser el afortunado ganador del iPad mini o la Smart TV Samsung. Ahorra tiempo y gana en tranquilidad.