Lo que diferencia a nuestro seguro de baja laboral para autónomos
Si un accidente conlleva cuanto menos serios inconvenientes en cualquier ámbito de nuestra vida, aún lo es más en el caso de las personas que trabajan por cuenta propia. Con nuestro seguro Incapacidad temporal para autónomos te protegemos ante la pérdida de ingresos que puedas sufrir al estar de baja laboral, compensándote con una indemnización diaria.
Qué cubre el seguro Incapacidad temporal autónomos
En caso de baja laboral temporal como consecuencia de un accidente o enfermedad, tú decides qué opción prefieres: baja diaria por baremo o baja real y efectiva.
Si sufres un accidente, recibirás una indemnización en función de la gravedad de las secuelas que te haya causado, según lo establecido en el baremo de invalidez de las condiciones de la póliza.
En caso de que tuvieras que ser hospitalizado, por accidente o por invalidez, te proporcionaremos una indemnización diaria, desde el primer día de ingreso y hasta que salgas del hospital, hasta un máximo de 365 días.
Además, te garantizamos una indemnización por el capital contratado en caso de que fallezcas por causa directa de un accidente. Adicionalmente, los beneficiarios de este seguro podrán recibir un adelanto económico para hacer frente a gastos derivados del fallecimiento como, por ejemplo, el sepelio.
Servicios incluidos en el seguro Incapacidad temporal autónomos
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Otros servicios de nuestro seguro de baja temporal para autónomos
Con más de 2.000 dentistas a tu disposición a lo largo del país, con servicios gratuitos e interesantes descuentos en diferentes tratamientos bucodentales.
Con facultativos y centros de asistencia en todo el territorio nacional, con descuentos especiales y sin periodos de carencia ni limitaciones por edad o enfermedades previas.
Las garantías incluyen tratamientos y terapias complementarias e incluso alternativas en centros especializados: talasoterapia, termalismo, nutrición, cirugía de la miopía, logopedia, cuidado de personas mayores, etc. Todo con interesantes descuentos y sin periodos de carencia ni limitaciones por edad o padecimientos previos.