Lo que hace diferente a nuestro seguro para tractores y maquinaria agrícola
El seguro Vehículos y maquinaria agrícola está planteado para garantizar la cobertura tanto de tu tractor agrícola como de otros tipos de maquinaria agrícola, sin olvidarse de las personas que lo conducen o utilizan. Este seguro, además, incorpora garantías adicionales que permiten adaptar el contrato del seguro a las necesidades específicas de cada explotación y el tipo de maquinaria que requiere.
Qué cubre el seguro de vehículos agrarios
El seguro Vehículos y maquinaria agrícola garantiza la cobertura de las indemnizaciones propias de la responsabilidad civil obligatoria así como la de la responsabilidad civil voluntaria.
Además de un servicio de orientación médica por teléfono al que podrás recurrir los 365 días del año, 24 horas al día, nuestro seguro para tractores y vehículos agrarios también ofrece una servicio de defensa jurídica y reclamación de daños.
También será posible la contratación de coberturas opcionales como la rotura de lunas, accidentes del conductor, ampliación de honorarios profesionales o localización de sanciones de tráfico.
Servicios incluidos en nuestro seguro de vehículos agrarios y tractores
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Preguntas más frecuentes
El seguro Vehículos y maquinaria agrícola va dirigido tanto a empresas del ámbito agrario como a profesionales autónomos que quieren asegurar los vehículos que utilizan en sus explotaciones agropecuarias. Estos vehículos suelen ser tractores y maquinaria agrícola.
Entre otras coberturas Vehículos y maquinaria agrícola te garantiza la cobertura de los gastos derivados de un accidente. De esta manera podrás minimizar el impacto que sucesos de este tipo generen en el rendimiento y ejercicio de tu actividad agropecuaria.